Bueno...creo que es hora de retomar esto. y creo que la mejor manera es con mis escenas favoritas, los besos. esta escena en concreto está contada por los dos protagonistas simultaneamente, asi que usaré dos tipos de letra para que no os hagais un lio. Para ella utilizo esta. Y esta para él.
Le miré a los ojos, encontrandome con una intensa miradaque parecía atravesarme; me fijé en sus musculos, estaban tan tensos como los mios y teníamos la respiración agitada. Axel tensó la mandibula, tenía los labios rigidos.
Me cogió de la cadera, pegandose mucho a mi, eso me hizo estremecer; tragué saliva sonoramente, pero el nudo de mi garganta no desapareció.
Inclinó la cabeza un poco hacia la derecha,rozando mis labios ; lo cual me producía un cosquilleo...Pero cuando pensé que me besaría, descendió hasta mi cuello.
Las manos que tenían aferrada su cintura me temblaban, sentía el corazón bajo los oídos y no sabía cuanto aguantaría sin llevarla hasta la cama y cubrirla con mi cuerpo;por eso bajé hasta su cuello, pero no lo besé, me limité a recorrerlo, desde la clavicula hasta la mandibula, como una caricía casi imperceptible con los labios. Su piel se puso de gallina.
Cerré los ojos con fuerza, el deseo me consumía; y no sabía cuanto más podría acallar la insistente voz que me instaba a besarla con fuerza.
-Perdón-dije en un suspio cerca de su oido.
Le dió un nuevo escalofrío y suspiró de manera entrecortada,estaba muy tensa, con la espalda rigida.Me aparté un poco, quedando enfrentados.
Le miré, me dolía la mandibula de apretar los dientes, pero no entendía nada...hasta que me concentré en la intensidad de su mirada. Estaba intentando contenerse; el pecho se le movía abruptamente, y no había dejado de agarrar la cintura. Comprendí que Axel no querria arriesgarse conmigo, asi que devería dejarle su tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario